lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi horario y rutina

Bueno, el horario mencionado en el artículo anterior es el de las estudiantes. Sin embargo, el mío difiere bastante! Después de servir el desayuno y de participar en Assembly, compruebo que las chicas de mis dos dorms hayan hecho sus quehaceres, sus tareas de limpieza, etc. Luego, dependiendo del día me toca dar alguna clase de arte, educación física y/o natación con los de primaria (casi siempre son más bien clases de entretenimiento, pues son niños y niñas de 6 a 11 años). Eso suele ocuparme toda la mañana hasta las 13h, que es cuando nos toca a las voluntarias comer.
Luego tengo un tiempo "libre" hasta las 17.40 (cena), pero siempre hay algo que hacer, ya sea cosas de la escuela (imprimir cosas, preparar alguna clase del dia siguiente, alguna reunión con el staff, etc) o bien temas personales (lavar mi ropa, ordenar mi cuarto, etc). Lunes y jueves tengo otra sesión de natación preparando las chicas de secundaria para las competiciones nacionales de diciembre (16 a 17h)
Después de cenar tengo otra hora y media "libre". Normalmente es ésta la hora que uso para ir al aula de informática y saber de vosotros, o descansar un poco con las voluntarias viendo alguna peli o jugando a cartas.
A las 20h servimos el tea break, y a las 20.30, empezamos a gritar "Quiet time!" y nos encargamos de que se están preparando para dormir o que se encuentran en sus cuartos cumpliendo con sus últimos deberes del día, y constantemente las hacemos callar jaja. A las 21h apagamos las luces y nos aseguramos de que las luces de todos los cuartos están apagadas y todas las chicas en su cama.
Normalmente hacia las 21.20 o 21.25 caemos redondas en la cama y estamos en el quinto sueño alrededor de las 22h... sí, muy diferente a mi vida en España!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario