domingo, 29 de noviembre de 2009

Cambio de aires

Al fin conseguimos conexión a Internet después de casi una semanita... que se dice rápido, pero ha sido una semana llena de actividades y poco tiempo libre.
El 21 de noviembre fue la fiesta de graduación de las Grade 12, una fiesta preciosa de la que en cuanto pueda subiré fotos al Facebook.
Por otro lado, hoy fue el Festival de fin de año de clases morales para niños que organizamos las voluntarias y damos cada viernes por la tarde, así que hemos invertido horas y horas esta última semana con estos pequeños demonios y hoy el Festival fue un verdadero éxito.
Bueno, lo que venía a contaros rapidamente (que en nada me tengo que ir) es que hace cerca de un mes pensaba que la época de lluvias había empezado, pero me equivocaba! Esta última semana y media he conocido lo que es la verdadera lluvia... que yo llamo "lluvia africana".
Llueve, llueve, llueve, y llueve... truena, truena, y truena, alto y grande. Normalmente empieza hacia las 18h y llueve casi toda la noche, pero nunca se sabe. El martes pasado empiezó a llover hacia la tarde-noche y no dejó de llover hasta el jueves por la mañana, y la lluvia era intensa.
Así que ya os podéis imaginar, yo estoy con las más pequeñas (11, 12, 13 años), y algunas me vienen por la noche llorando que tienen miedo.
Una de ellas me comentó que en su tradición los relámpagos matan... así que la chica temblaba cada vez que oía un rayo.
En fin, en realidad así es mucho mejor, no hace tanto calor y a uno el sonido de la lluvia le relaja a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario