Pues bien, el domingo pasado me instalé en el Senior Dorm. Pasé de estar con las más dóciles, a estar con las teóricamente más responsables. Teóricamente. Son las chicas de 15, 16 y 17 años. Son alegres y espabiladas. Cantan a todas horas. Pero también saben chillar... Son listas y astutas. Con ellas estoy aprendiendo que uno debe saber ser flexible y cariñoso en un momento del día, y estricto y serio en otro, y que ellas deben percibir este cambio. Por las noches durante la hora de silencio uno se puede llegar a cansar de oír su propia voz diciendo una y otra vez "Quiet time!", "Keep it down!" y "You guys are supposed to be whispering now". Mis dedos se están haciendo fuertes, pues prácticamente debo picar en todas las puertas o ventanas de sus habitaciones (las Senior sí que tienen habitaciones con puertas y paredes propias), y empiezo a ver que alzar la voz es algo que funciona de verdad si no sueles hacerlo.
Neda vuelve hoy con las Grade 8 (mis angelitass) de su excursión a Treetops, y yo me instalo esta tarde de nuevo a mi antiguo Dorm.
El domingo por la noche llega Mona, la voluntaria de los Emiratos Arabes Unidos... sí! Chica árabe!! Perfecto!! A practicar, Aida... :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario